Alexis Vega presenta un esguince en un tobillo y es duda con Chivas

La disponibilidad de que juegue contra Toluca dependerá de su evolución, tras confirmarse un esguince de ligamento

Alexis Vega es duda con las Chivas para enfrentar el próximo domingo al Toluca, en duelo de la jornada 13 del Apertura 21, por un esguince que sufrió durante su participación con la Selección Mexicana.

Alexis tiene un esguince de ligamento peroneo astragalino anterior grado 1, tal como lo mencionaron ayer en Selección Mexicana; su disponibilidad para el domingo estará sujeta a la evolución que tenga en los próximos días”, indicó el Guadalajara.

A los 20 minutos del partido ante El Salvador en el Cuscatlán, el jugador de Chivas salió de cambio por una molestia en el tobillo tras una mala caída luego de disputar un balón.

Al final del partido, Gerardo Martino mencionó que Vega había sufrido una entorsis de tobillo y era el otro, no el mismo de la lesión de Costa Rica.

Por otro lado, Chivas también dio a conocer que Luis Olivas, quien abandonó la práctica de ayer por una molestia en la pierna derecha, estará fuera por cuatro semanas.

“Luis Olivas cuenta con una lesión muscular de gastrocnemio medial de la pierna derecha grado 2A/2B de Pedret, por lo cual se espera que su recuperación pueda darse en 4 semanas”, apuntó.

 

ald