ALERTA SÚPER HOT: PATY MANTEROLA SEDUCE REDES SOCIALES (FOTOS + VIDEO)

LA CANTANTE PATY MANTEROLA DESLUMBRÓ EN REDES SOCIALES, AL APARECER CASI SEMIDESNUDA ENFUNDADA EN DIMINUTAS PRENDAS

Las famosas utilizan frecuentemente sus redes sociales para mostrar sus cuerpos enfundados en diminutas prendas y sobre todo semidesnudos, la última en hacer tremendo destape fue Paty Manterola. En su perfil personal, la ex Garibaldi compartió una serie de fotografías y un video, en el que muestra cómo se ve con diminutos bikinis, que dejaron muy poco a la imaginación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante se tomó sugerentes imágenes minutos antes de realizar una sesión fotográfica para la cual pidió ayuda de sus fieles admiradores. Y es que la también conductora les solicitó que votaran por su traje de baño favorito y así poder lucirlo frente a la cámara.

«Me ayudan a decidir… ¿Cuál les gusta más el verde o el azul? Es para unas fotos… Me dejan su voto plis. Ahh y perdón por los videos tan caseros. Besitos! #vidasana #vegan #bendecida», escribió como descripción de su Instagram Story, en la cual no sólo se observa una foto de ambos bikinis, sino que al dar clic en la flecha aparece un candente video de la estrella.

Paty Manterola muestra su cuerpo en sensuales bikinis(FOTO: INSTAGRAM/PATRICIAMANTEROLA)

La publicación de Paty Manterola causó revuelo entre sus fieles admiradores, quienes lograron que sus candentes fotografías alcanzaran casi los tres mil «Me Gusta» en muy poco tiempo. Pero el cuerpo que tiene la estrella de 45 años no es lo único que llama la atención; sino también que hace unas semanas destapó que fue de las pocas mujeres que despreció a Luis Miguel y se negó a salir con él.