Alcalde de Progreso supervisa trabajos de ampliación de la red eléctrica en Chelem

.

Progreso, Yucatán a 15 de junio de 2023. En un esfuerzo por fortalecer la infraestructura básica de Chelem, el alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi realizó un recorrido de supervisión a los trabajos de ampliación de 100 metros de red eléctrica que se están llevando a cabo en la calle 8 por 23 y 25 de esta localidad.

Durante la visita, Julián Zacarías dialogó con los vecinos de la zona, quienes expresaron su satisfacción por la rápida atención que le dio el Ayuntamiento al reporte ciudadano que hicieron para que se atienda esta solicitud. En ese contexto, el primer edil destacó que “en esta administración tenemos el compromiso de escuchar a la ciudadanía y ofrecer soluciones a sus problemas. En este caso, sabemos que la ampliación de la red eléctrica es fundamental para garantizar el bienestar de los vecinos de la zona y el desarrollo de sus actividades, sobre todo en esta temporada de mucho calor”.

Los trabajos de ampliación contemplan la excavación de cepas y el cambio de postes de concreto así como la instalación de estructuras metálicas y una línea de baja tensión lo cual, permitirá satisfacer la creciente demanda de electricidad en la zona y evitar interrupciones del suministro durante los períodos de mayor consumo.

Con estas acciones en beneficio de las familias del municipio, el Ayuntamiento continúa trabajando por un Progreso para bien.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.