Alan Ávila Magos, candidato a la Secretaría Nacional de Acción Juvenil, visitará Mérida éste martes 13 de septiembre.

Alan Ávila Magos, presentará su proyecto denominado “Vamos por más”

El próximo domingo 2 de octubre, los militantes jóvenes del Partido Acción Nacional de entre 18 y 26 años y con una militancia mínima de seis meses, tendrán la oportunidad de elegir a su nuevo dirigente juvenil nacional.

Será el martes 13 de septiembre, en la sede del Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida (58 por 49 y 51, Centro) y en punto de las 19:30hrs, donde el candidato a la SNAJ, Alan Ávila Magos, presentará su proyecto denominado “Vamos por más”. Cabe mencionar que ésta no es la primera visita a la capital yucateca, hace unos meses estuvo aquí y en las pasadas elecciones (2015) estuvo apoyando a los candidatos de varios municipios.

Alan, cuenta con 22 años de edad, es egresado de la Lic. En Administración Pública y Gobierno por la Universidad Anáhuac.  Desde hace 9 años, participa de manera activa en los diversos procesos y actividades que realiza Acción Nacional.

“Cuando tenía siete años, entusiasmado por la campaña presidencial del 2000 tuve mi primer acercamiento con el Partido Acción Nacional. Años después, decidí tocar la puerta del Comité Directivo del PAN en la delegación Álvaro Obregón de la Ciudad de México”, comenta el líder juvenil.

También ha tenido la responsabilidad de representar a México como delegado en Congresos Internacionales en San José, Costa Rica y Washington D.C. por parte del IMJUVE y la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Con respecto a su postulación, Alan Ávila nos comentó “hoy soy candidato a la Secretaría Nacional de Acción Juvenil, y estoy convencido que en el PAN es tiempo de los jóvenes y debemos aprovechar cada minuto de nuestra juventud para que nuestra fortaleza se centre en la entrega y la pasión que podemos dar para la construcción de un mejor país”.

“Amigos de Yucatán, les extiendo la invitación a ésta presentación e intercambio de ideas, estoy seguro que en Yucatán vamos por más, hagámoslo”, finalizó el juvenil.