Acribillan a “El Pepo” en Tlapacoyan

?Olvido su celular, quedó a unos pasos de su domicilio.

Jorge Hernández

Tlapacoyan, Ver. 27 de julio de 2021- La madrugada de este lunes una llamada al 911 alertaba a las autoridades sobre una persona herida de bala, tenía una peluquería en calles céntricas de este municipio.

Los violentos hechos alrededor de la 01:30 de la madrugada en la zona de Texcal, en dónde arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos del DIF, estos últimos confirmaron su deceso.

Pablo Preza luna a quien apodaban » el Pepo», y se dedicaba al oficio de peluquero y tenía su local sobre calle Enríquez casi esquina con Juárez, conocido entre la población, el hombre quedó tendido en el pavimento.

Personal ministerial arribo al lugar para recabar datos y esperar que servicios periciales hicieran el levantamiento del hoy occiso mismo que respondía al nombre de

Pablo quedó a unos pasos de su automóvil tipo Honda color gris y placas del estado. El ejecutado presentaba varios impactos de bala y autoridades encontraron mínimo 6 casquillos percutidos calibre 9mm.

Según versiones de familiares el ahora occiso salió un domicilio para sacar de su automóvil su celular que había olvidado en su interior, cuando se escucharon las detonaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.