Abren nuevo gimnasio en el centro de la ciudad
Mérida, Yucatán, Miércoles 13 de enero de 2016.- Los vecinos del centro de la ciudad tienen una nueva opción para
Mérida, Yucatán, Miércoles 13 de enero de 2016.- Los vecinos del centro de la ciudad tienen una nueva opción para
Mérida, Yucatán, Miércoles 13 de enero de 2016.- Los vecinos del centro de la ciudad tienen una nueva opción para combatir la obesidad y el sobrepeso, y muchas de las enfermedades que estos conllevan, con la inauguración del gimnasio Training Center, ubicado en la calle 75 por 44 y 42 de esta capital yucateca.
El espacio fue abierto con el fin de proporcionar a los habitantes de esa zona todos los secretos de la activación física y el deporte, ya que además de aeróbics, taebo, spinning y pesas, también atiende boxeadores y físicoconstructivistas.
Raúl Sierra Solís y Belem Gaeta Mosqueda, propietarios del inmueble, señalaron que los participantes tendrán la oportunidad de contar con un asesor de nutrición.
A la apertura asistió la presidenta de la Asociación de Actividades y Modalidades Aeróbicas de Yucatán, perteneciente a la Federación Mexicana de Cultura Física (Femecufi), Rosy Pech Pacheco, quien dirigió unas palabras a la concurrencia presente en la ceremonia protocolaria y la clase de aeróbics que posteriormente se realizó a las puertas del gimnasio sobre la calle 75, la cual se cerró para tal efecto.
Tras agradecer la invitación a la inauguración, Pech Pacheco dijo que éste fue un anhelo de muchos años de los propietarios de este centro multifuncional, en el que se impartirán diferentes disciplinas y que “ésta es una nueva opción de salud para los vecinos que viven en la zona sur de la ciudad”.
Ricardo Ruz Pérez, representante del titular del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Juan Sosa Puerto, también estuvo en la apertura, al igual que Irma Mijangos, presidenta de la Liga Poniente.
En la macroclase participaron vecinas y otras allegadas que se dieron cita para bailar y disfrutar por más de una hora de las diversas modalidades aeróbicas.