Abre catastro municipal de Kinchil

Esta es nuestra visión, facilitar la vida de nuestros ciudadanos con el apoyo de las instituciones de Gobierno, señaló el alcalde Carlos Valentín Pech Dzib.

Kinchil, Yucatán, 27 de octubre de 2022.- Como una forma de acercar los servicios públicos y facilitar los trámites en materia de propiedades inmuebles a la población, brindando además certeza jurídica, el alcalde Carlos Valentín Pech Dzib inauguró la Ventanilla Digital de Gestión Catastral del Municipio de Kinchil.

Durante su discurso, acompañado de la directora del nuevo espacio, Karina Chan Tzuc, enfatizó la trascendencia de este proyecto, que representa un ahorro de tiempo y dinero para quienes necesiten hacer diligencias como expedición de cédula por traslación de dominio, mejora o división de predios, así como de unión, nomenclaturas o rectificación de medidas.

Esta es nuestra visión, facilitar la vida de nuestros ciudadanos con el apoyo de las instituciones de Gobierno, esto es un trabajo que llevamos gestionando desde hace ya 4 años desde la anterior administración, indicó el edil.

“Aquí podremos ayudar a todos los ciudadanos kinchileños, a todo aquel que esté haciendo un trámite, a quien quiera venir a vivir aquí, toda empresa que esté solicitando permisos estatales para desarrollos, hoy todo puede ser muy rápido”, finalizó.

El lugar está ubicado en los bajos del Palacio Municipal, a un costado del Registro Civil, y abrirá de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. El equipo de lo conforman la directora Karina Chan Tzuc junto con Leticia Tzuc Quital, Jesús Chuil Pool y Juliana Castro Dzul.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.