Abandona agencia de Tours a 40 turistas norteños en Cobá

.

Cobá, Quintana Roo, 30 de Julio 2021.- Más de 40 turistas provenientes del estado de Durango, quienes por la mañana visitaron la zona arqueológica de Cobá, hasta el momento no han sido recogidos por la empresa de tours que les vendió el paseo.

Siendo poco más de las 10 de la noche de ayer martes los turistas siguen esperando la unidad que los pasaría a buscar esto luego que su Tour finalizará a las 3 de la tarde.

Uno de los turistas afirma que están hablando a los teléfonos que la agencia de viajes les proporcionó, pero nadie responde.

Los turistas cansados de esperar en las afueras de la zona arqueológica de la comunidad de Cobá y por la falta de iluminación prefirieron ir a guarecerse bajo el domo deportivo de la zona sur de dicho poblado.

Habitantes extrañados de que turistas estén tan tarde bajo el domo se acercaron a preguntarles si todo estaba bien y fue que se enteraron de lo que les sucedió.

Los turistas dicen no recordar el nombre de la empresa de tours, pero quien iba a pensar que lejos de disfrutar el recorrido tengan que pasar esta situación.

Los habitantes hacen un llamado a la dirección de turismo para que acudan a auxiliar a los visitantes ya que no saben a dónde ir.