A TRAVÉS DE “AYUNTAMIENTO EN ACCIÓN” SE REFUERZA EL MANTENIMIENTO DE AVENIDAS EN PROGRESO

.

Progreso, Yucatán a 27 de diciembre de 2023. Continúan los trabajos de mejoramiento de calles y espacios públicos del programa municipal “Ayuntamiento en Acción”, así lo informó el alcalde Julián Zacarías Curi, quien precisó que entre las recientes labores está la atención que se ha dado a las avenidas de la cabecera municipal.

Como se ha informado con anterioridad, en dicha iniciativa participan Prolimpia, Catastro, Zofemat, Atención Ciudadana, Movilidad Urbana, Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Policía Ecológica, SMAPAP, Ecología y Servicios Públicos.

Ésta última, explicó el edil, se ha encargado, no solo de realizar sus funciones habituales, sino también de reforzar la limpieza, barrido y poda a las avenidas, tanto en la zona oriente como poniente; calle 33 por de la 62 a la 56; calle 114 de la 39 a la 35 con laterales; calle 33 por de la 56 a la 50; calle 114 de la 35 a la 31 con laterales; calle 33 de la 50 a la 42 y calle 35, 33 y 31 de la 112 a la 114 con laterales.

“Esos trabajos son los más recientes que ha hecho el equipo de Aseo Urbano, sin olvidar que día a día, cuadrillas atienden también la zona céntrica y las comisarías. Agradezco el esfuerzo que hacen, pues en estos días de asueto, mantienen nuestra ciudad libre de basura”, dijo el edil.

El edil concluyó que “Ayuntamiento en Acción”, continuará en 2024, para redoblar esfuerzos en temas de bache, poda de árboles, limpieza de calles, reparación y cambio de luminarias, reforestación, desazolve de pozos y aplicación de pintura en aceras, por lo que invita a la ciudadanía a coadyuvar con las acciones, evitando tirar basura en la vía pública.