A Pensar Ahora en la Siguiente Final que Tenemos contra U de G: Leaño
.
.
Mérida Yucatán, México, Lunes 4 de abril de 2016.- Marcelo Michel Leaño, entrenador de los Venados Futbol Club, otorgó todo el mérito de la victoria conseguida el pasado viernes ante los Cimarrones de Sonora, a sus jugadores, quienes supieron sobreponerse a un partido cerrado y disputado, ante un cuadro que pudo haberse ido arriba en el marcador de haber concretado una pena máxima.
El hambre de triunfo mostrada a lo largo de 90 minutos fue recompensada casi al final del compromiso, cuando Mauricio Romero empujó la pelota al fondo de las redes para otorgarle los tres puntos al equipo yucateco, llegando así a 17 unidades, a tiro de piedra de las oncenas que en este momento se ubican en zona de liguilla.
“Estamos muy contentos por el triunfo, reconocemos que no fue el mejor partido que hemos tenido, pero mis jugadores se entregaron en todo momento y afortunadamente nos encontramos con el gol del gane en los últimos instantes”, dijo el director técnico de los Venados FC.
“La competencia interna es impresionante, todos dan más del 100 por ciento en cada entrenamiento, por lo que estamos tranquilos de saber que al elemento que le toque ingresar al juego lo hará con todas las ganas para ayudar al equipo a obtener buenos resultados”, añadió.
Enfocados ahora en su próximo rival, los Leones Negros, Marcelo es consciente que será un duro compromiso visitar al líder general del campeonato, pero que es una obligación salir con los tres puntos para poder seguir aspirando a la liguilla.
“Se corrige mejor en la victoria, ahora tenemos que apuntalar las cosas que veníamos haciendo bien en los otros partidos y las que nos han faltado, sin embargo creo que fuimos justos vencedores, ahora a pensar en la siguiente final que tenemos que es contra la Universidad de Guadalajara”, declaró Michel Leaño.
Para concluir, quiso hacerle un reconocimiento especial a la afición que cada quince días hace entradas espectaculares para alentar a sus Venados.
“La afición merece una mención a parte, en las buenas y en las malas siempre han estado apoyando al equipo, se merecen estar en Primera División. Seguiremos trabajando con la misma humildad e intensidad para seguir avanzando”, concluyó.