A la Economía y Seguridad, ¡No hay que ponerle condiciones!, se trata del destino de Yucatán: Jorge Carlos Ramírez Marín

Ratificaciones en sus principales materias, desarrollo económico y seguridad, es un aplauso a la administración saliente, y una apuesta inteligente, para mantener el rumbo, y eso va a significarle desarrollo a Yucatán, que es lo que más importa: Ramírez Marín.

Mérida, Yucatán, lunes 01 de octubre del 2018.- El senador de la república, Jorge Carlos Ramírez Marín, en breve entrevista realizado antes de iniciar la Sesión del Pleno del Congreso del Estado de Yucatán, realizada este lunes en la sede alterna del teatro “José Peón Contreras”, en la que rindió protesta Constitucional el Lic. Mauricio Vila Dosal, como nuevo Gobernador del Estado de Yucatán, nos da sus impresiones con relación a los dos ratificaciones de los titulares de la Secretaría de Fomento Económico (SEFOE) y la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán (SPP).

Ramírez Marín, dijo que, es una apuesta muy importante, que es en materia de seguridad y en materia de economía, mantener el rumbo, creo que es una medida muy inteligente, que nos hará ganar tiempo, mejor dicho, nos hará no perder tiempo y eso va a significarle desarrollo a Yucatán que es lo que nos importa.

A pregunta expresa de los medios de comunicación, de que la ratificación del titular de la Secretaría de Fomento Económico (SEFOE), Ernesto Herrera Novelo y el comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, al frente de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), si estos son un reconocimiento del buen trabajo hecho del gobierno anterior, Ramírez Marín, afirmó, que sin duda es un aplauso a la administración que sale, en sus dos principales materias, Desarrollo Económico y Seguridad.

Nosotros vamos a apostar siempre por apoyar el desarrollo de Yucatán, eso no responde ni a nombres ni a partidos, lo importante es que se sigan generando empleos, que es lo que nos hace falta, remarcó Ramírez Marín.

A pregunta expresa de los medios, de como trabajará de manera conjunta con Mauricio Vila, para lograr mayores recursos, ante un gobierno que a pronunciado que será muy austero, Ramírez Marín, respondió tajante, ¡no hay que poner condiciones! Y hay que enseñarle esto también al Gobierno de la República, se trata del destino de Yucatán, y en eso vamos a coincidir todos, aquí estoy seguro que haremos todos un solo frente, remarcó para finalizar.