Jorge Moreno González

Ciudadanos

Impulso Escolar dejó 35 millones de pesos de derrama para pequeños industriales del vestido afiliados a la Canaive Delegación Yucatán

• Contribuyó a conservar más de mil 650 empleos en más de 90 Mipymes legalmente establecidas y distribuidos en 14 municipios.
• En los talleres del interior del Estado confeccionaron 421 mil 664 camisas y 210 mil 832 mochilas escolares.

Leer más
Ciudadanos

Elevar la competitividad y lograr la sustentabilidad, compromisos de Jorge Moreno González al tomar protesta como presidente de Canaive Yucatán

• El sector empresarial y gobierno tendrán que trabajar juntos, unidos, para alcanzar la reactivación económica.
• Empleará la creatividad, además la innovación y la aplicación de toda la tecnología disponible para llegar a nuevos mercados.

Leer más