Deportes

William “Terrible” Puch, pone en riesgo su aureola de invicto ante el “Venenito” Ruiz

El originario de Cacalchén, Wílliam “El Terrible” Puch  pondrá en juego su calidad de invicto este sábado 1 de diciembre en la función que presentará la empresa “Forjando Campeones”, en la Arena Colonos, de Cancún, Quintana Roo.

El “Terrible” enfrenta a Gabriel Ruiz, conocido como “el Venenito”, originario de Tonalá, Chiapas y con marca de 11-7 en ganados y perdidos.

Puch un mosca que ha demostrado valentía y buen punch, estarán en la semifinal de este cartel, que llevará en la estelar a Humberto “Chato” Morales.

El yucateco se dijo listo para dar una buena exhibición y continuar su marcha invicta que es de 12-0 y cuya fortaleza se encuentra en su mano derecha.

Puch viene de imponerse por nocaut al “Rapidito” Vera en una función realizada en Hopelchén, Campeche y donde el originario de Cacalchén propinó un doloroso gancho al hígado a Vera, quien no se levantó tras la cuenta de los 10 segundos.

De acuerdo con “El Terrible”, ésta será su última pelea del año y quiere culminarlo con un triunfo, ya que se esperan cosas buenas para él este 2019. “En 2019 acabo mi carrera de ingeniero en electromecánica y me dedicaré de lleno al boxeo”.

Aseguró que por la escuela no está al 100% metido al gimnasio, ya que los exámenes le absorben mucho tiempo, pero consideró que posterior a las pruebas finales las cosas cambiarán y se dedicará de lleno en el gimnasio.

Puch aseguró no conocer a su rival, pero eso es lo de menos, sobre el ring y conforme avance la pelea, se irá adaptando al rival. Este viernes será la ceremonia de pesaje y el yucateco también está listo para derrotar a su primer rival, la romana.