Visión de los diputados federales, en comunión con la visión de Rolando Zapata.
Pablo, Panchito y Libo se comprometen a continuar trabajando por el Estado
Pablo, Panchito y Libo se comprometen a continuar trabajando por el Estado
Mérida, Yucatán, a 29 de julio de 2017. Pablo Gamboa Miner, Francisco Torres Rivas y el #AmigoLibo se reunieron con más de 500 líderes de Mérida en un convivio en el que compartieron sus experiencias, el avance que ha tenido Yucatán en el Gobierno de Rolando Zapata Bello y las necesidades de la capital del Estado: Mérida.
La gente recibió a los tres diputados federales y al presidente del Comité Directivo Municipal de Mérida, Jorge Esquivel Millet, con entusiasmo y algarabía, con besos y abrazos, y muchas selfies “del recuerdo”.
“Soy diputado gracias a ustedes. Me consta que trabajan arduamente, que siguen yendo a las casas y seguimos caminando las calles y las comisarías del tercer distrito federal para conocer las necesidades de la gente y poder dar respuesta. Por eso hicimos este convivio con el #AmigoLibo y Panchito y el gobernador Rolando Zapata, que sabe que estamos aquí y les manda un fuerte abrazo”, dijo Pablo Gamboa.
Los aplausos y las porras no se hicieron esperar, las manifestaciones de apoyo continuaron y se incrementaron cuando Francisco Torres agradeció que continúen recorriendo las calles y les ayuden a mantenerse cercanos a la gente. “Estoy seguro que en el 2018 también estaremos caminando juntos con nuestro amigo Liborio Vidal y Pablo Gamboa”, señaló.
“Se han puesto las bases para el desarrollo de nuestro Estado, y el trabajo coordinado detonará el desarrollo económico de Yucatán que se traducirá en una vida mejor para las familias, en municipios más productivos y en una capital del Estado con mejores servicios y mayores atractivos para empresarios, visitantes y quienes aquí vivimos”, destacó Liborio Vidal.
El cumpleaños de Francisco torres fue motivo de celebración, todos le cantaron las mañanitas y se divirtieron un momento recordando su infancia cuando apareció el pastel y fue el momento de soplar las velas.