Viaja por el mundo y liga en Tinder para no pagar hospedaje
Ha conocido 20 ciudades europeas y se ha ahorrado todos los gastos de alojamiento; hizo un video para ya no tener que explicar su táctica
Ha conocido 20 ciudades europeas y se ha ahorrado todos los gastos de alojamiento; hizo un video para ya no tener que explicar su táctica
Seguramente en más de una ocasión has tenido el sueño de viajar por el mundo y conocer distintos países, sin embargo, muchas veces la economía hace que este deseo se complique y en ocasiones jamás suceda.
No sólo hay que ahorrar para pagar Visa y pasaporte, también los boletos de avión y por supuesto el hospedaje.
Pensando en esto, Anthony Botta, un viajero de 25 años, ideó un método para no gastar en hospedaje: LIGUE VIRTUAL.
Sí, así como lo lees, el joven asegura ser la primer persona que viaja por Europa sin gastar un centavo en hoteles y alojamiento.
Durante unas vacaciones, este chico oriundo de Bruselas (Bélgica) visitó 20 ciudades y se alojó en la casa de 21 chicas diferentes que conoció a través de Tinder.
Él afirma que es una nueva manera de viajar, por lo que decidió bautizarla como ‘tinder-surfing’.
Anthony usa Tinder Plus, una configuración de pago que permite al usuarioelegir la ciudad en la que desea que coincidan las personas. Fija su vista en la ciudad antes de viajar y luego se hospeda en las casas de las chicas que va conociendo.
Durante su aventura de dos meses visitó Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Hungría, Polonia, Eslovaquia y la República Checa.
No soy muy quisquilloso porque al final todo lo que busco es un lugar para quedarme. Siempre busco preferentemente alguien que me atraiga, pero eso no siempre es posible”.
Después de unos días, descubrió que no podía pasar tres horas al día hablando en Tinder y explicando lo que estaba haciendo, así que decidió que lo mejor sería, que una vez que la persona detrás de la pantalla le respondiera el primer mensaje, él le enviaría directamente el enlace del video donde explica todo.
Su próximo destino: Nueva Zelanda. No sabe cuándo, ni cuántos días, porque sus viajes lo van marcando sus citas, el cómo se siente y fluyen las cosas.
***MJPR***