Venados FC, a la caza de talentos para torneo de la Concacaf
.
.
Mérida, Yucatán 21 de febrero 2018.- Venados FC Yucatán busca talento para enfrentar la eliminatoria de la Concacaf Sub 13 y hará un visoreo el viernes 23 y lunes 26 de febrero entre jóvenes nacidos en los años 2005 y 2006 para integrar el equipo que participe en el Torneo de Fuerzas Básicas.
El reclutamiento de futbolistas estará a cargo del director de fuerzas básicas y secretario técnico del club Daniel Rossello Sambaino, del director técnico de la categoría Miguel Salcedo y del preparador físico Luis Duarte y está programado para las 15:00 horas en ambas fechas en la cancha de la Universidad del Valle de México (UVM) en la salida a Progreso.
Es importante que los interesados se presenten vestidos con short negro, playera blanca, calcetas, espinilleras, tacos e hidratación para presentar las pruebas físicas y técnicas de cara al proceso selectivo.
Recuperados
El experimentado jugador astado Alejandro Vela y el habilidoso extremo argentino Franco Faría ya se recuperaron de las lesiones que los mantuvieron alejados de las canchas y entrenan al parejo que el resto de sus compañeros.
El sudamericano no ve actividad en lo que va del torneo Clausura 2018 debido a una lesión que sufrió durante la pretemporada antes de arrancar a Liga de Ascenso MX y que lo mantuvo en recuperación hasta esta fecha.
Desde la semana pasada entrena bajo las órdenes del técnico Bruno Marioni y del preparador físico Emmanuel García tanto en la parte física como en jugadas a balón parado y planteamiento técnico.
Por su parte, Alejandro Vela vio acción como titular en el partido que disputó el equipo contra Mineros de Zacatecas en la jornada 1 que se jugó el 5 de enero pasado y participó durante 79 minutos.
En la jornada 2 en el triunfo astado por 3-1 sobre Murciélagos de Los Mochis, el cancunense también disputó 16 minutos para un acumulado de 95 minutos en el presente torneo.
Finalmente, el ariete yucateco Ulices Briceño y el atacante formado en Pumas, David Martínez, también realizan trabajos de acondicionamiento de cara a la recta final de la actual competición y se espera que reciban el alta médica la próxima semana.
En ambos casos, los delanteros ya entrenaron con el resto de sus compañeros.