Mérida, Yucatán, 26 de abril. -Venados de Yucatán regresa al Estadio Carlos Iturralde Rivero en busca de que la Fortaleza Yucateca se haga sentir en el partido más importante de la temporada, recibiendo al Atlético La Paz en la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2024, tras una dolorosa derrota por 3-1 dónde Luciano Nequecaur descontó desde la vía penal para darle un aire de esperanza a un conjunto Astado que no está dispuesto a dejar ir la temporada de esta manera.
En el juego de ida, disputado el miércoles pasado, los astados no pudieron asentarse de buena manera en el terreno de juego y terminaron cayendo con marcador de 3 goles por 1; Luciano Nequecaur, en tiempo agregado, logró la anotación para el conjunto astado y con esto metió de nueva cuenta a los yucatecos a la pelea.
Las buenas noticias para Venados son que el liderato previamente mencionado les otorga una ventaja en el criterio de desempate, ofreciéndoles la oportunidad de avanzar de ronda con el empate en el global, por lo que el conjunto de Yucatán deberá salir consciente de que deben conseguir una victoria de por lo menos 2 goles de ventaja.
Con todo esto en la mente, el gran ambiente de la afición astada que permitió a Venados F.C conseguir el invicto en casa será un factor crucial para impulsar al equipo a conseguir el ansiado pase a las semifinales.