Mérida, Yucatán, 1 de julio del 2018.- «Estoy contenta al ver la participación ciudadana, refleja la confianza que logramos inspirar en las familias que visitamos».
Mily Romero, candidata al IV distrito local por PAN y Movimiento Ciudadano, asistió a las urnas de Chuburná a ejercer su voto en este día de elecciones, en donde millones de ciudadanos en todo el país saldrán de sus hogares para asistir a las urnas y elegir a sus nuevos representantes federales, estatales y locales.
«Creo que la mayor expresión de libertad que tiene la ciudadanía, es esta: Decidir quiénes serán sus próximas autoridades».
Ante las irregularidades que han habido en las casillas, como retrasos en las aperturas o la falta de funcionarios, Romero señaló que los que se sienten perdidos crean estrategias como esta, para retrasar las elecciones y desanimar a los ciudadanos a votar.
«No se desanimen, salgan y voten. Manifiesten la voluntad de la sociedad».
La abanderada azul y naranja, destacó las buenas campañas que se han hecho a nivel local, estatal y nacional, dijo que Ricardo Anaya y Mauricio Vila lograron tocar muchos corazones, y que confía en que el proyecto de ambos candidatos saldrán adelante.
«Nosotros vamos por un México en paz», afirmó.
Ante su candidatura, señaló:
«El IV distrito será refrendado una vez más por los meridanos, ellos saben que nosotros trabajamos con consciencia y honradez».