Una Diva en Mérida, Michelle Lewin, sinónimo de belleza y vida saludable
*Este sábado se presentó y platicó con atletas de un gimnasio en Altabrisa
*Este sábado se presentó y platicó con atletas de un gimnasio en Altabrisa
“Si yo puedo tu puedes, nunca es tarde para empezar”, dijo la guapa y atlética venezolana Michelle Lewin.
La reina del fitness está en Mérida para compartir sus experiencias y orientar a aquellas personas que quieren incursionar o ya practican esta disciplina.
En el marco de la inauguración del restaurante «Protein Fitbar» que ofrece el concepto de comidas dietéticas, Michelle Lewin platicó con los medios de comunicación destacando su faceta como youtuber, plataforma digital que la dio a conocer a nivel Internacional.
Lewin, quien llegó en compañía de su esposo ofreció este sábado una plática sobre su método de entrenamiento y consejos de nutrición en el gimnasio “Up Fitness”, que se encuentra en Altabrisa.
Entre otras cosas, la diva habló de sus metas en el corto y mediano plazo entre las que destacó su línea de suplementos alimenticios, así como el lanzamiento de un libro y su ropa para deportistas.
Tampoco dejó pasar la oportunidad para hablar de lo que sucede en su país y prefirió no hablar mucho por temor a represalias contra su familia que aún está en esa país sudamericano.
La llegada de la diva venezolana causó expectación entre los amantes del fitness y jóvenes de diversas edades que se acercaron a conocerla a tomarse fotos con ellas.
La guapa caraqueña llegó a la cita con un vestido negro entallado que mostraba parte de su bien formada anatomía y sin dejar de sonreír posó para las fotos de los medios de comunicación y una que otra fan que se acercó para pedirle una gráfica.
Dijo estar emocionada por ser la primera vez que pisa tierra yucateca y adelantó que durante más de dos horas platicará con los atletas del gimnasio Up Fitness.
La diva ha sido una de las pocas atletas que no necesitó de la televisión para darse a conocer. “No es que haya desplazado a la TV, las redes sociales me abrieron un campo para ser conocida a nivel mundial, pero la TV me encanta y no estoy cerrada a ella”.
Se sinceró al mencionar que lo vivido en la actualidad nunca se imaginó lograrlo, a través de las redes sociales que me dieron la oportunidad de seguir ayudando a las personas y ser esa motivación de muchos.
Habló de su alimentación y de su dieta que consiste en una dieta balanceada, mucha proteína, bajo carbohidratos y no azúcar. Agregó que en su libro, –que pronto ya estará a la venta–, quedarán plasmadas todas sus experiencias y lo que le ha hecho funcionar para alcanzar esa figura que tiene en la actualidad.
“Ser atleta es un sacrificio y la parte más difícil de mi comida se basa en proteínas, bajos carbohidratos, en pequeñas porciones”.
Finalmente dijo que tiene además de metas, varios sueños como el tener hijos e incursionar algún día en el cine y la pantalla chica.
Al término del evento las chicas del equipo Ranger’s se acercaron para pedirle tomarse la foto con el plantel a lo que ella aceptó sin problemas.