Mérida, Yucatán, 21 de febrero de 2020.- Venados enfrentará este sábado a Dorados de Sinaloa en el marco de la quinta jornada del Clausura 2020 y para el mediocampista Paúl Uscanga, este compromiso será clave para las aspiraciones de los ciervos.
«En casa debemos hacernos fuertes, sumar de a tres puntos y mejorar cuando nos toque salir. No hemos hecho el futbol que queremos de visita, y por ello ante Dorados debemos mostrar nuestra mejor versión para no rezagarnos», explicó el mediocampista.
Este compromiso está pactado a las 19:00 horas y previo al encuentro, de 5 a 6 de la tarde, jugadores astados participarán en una firma de autógrafos en la explanada del estadio Carlos Iturralde y convivirán con aficionados.
Con dos victorias y dos empates, Venados llega a este compromiso con seis unidades y enclavado en la posición ocho de la table general mientras que Dorados roza el sótano de la clasificación en el peldaño 11 con dos unidades producto de dos empates y dos derrotas.
Después de este compromiso, Venados visitará al Atlante en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún como parte de la jornada 6.
*Donación abierta*
La directiva astada recordó que los aficionados que quieran sumarse a la campaña «Dejando Huella» aún están a tiempo de canjear alimento, medicinas o juguetes para mascotas por boletos para este partido ante Dorados.
Venados mantiene vigente desde el pasado 1 de febrero y hasta el día 28 de este mismo mes la campaña «Dejando Huella» y todo lo que se recaude en especie se donará a las asociaciones Huellitas de amor, Cinco Patitas y Sanando Patitas de Mérida.
Estas organizaciones solicitaron, entre otras cosas, croquetas y alimento en sobre para perros, set de collar, desinfectante de heridas, paquete de gasas y juguetes para los animales rescatados.