Toluca espera a unas Chivas ansiosas
En Toluca esperan a unas Chivas con sed de triunfo, por lo que tendrán que hacerse fuertes en el Nemesio Diez para que puedan quedarse con los puntos que les permitan escalar en la tabla general del Clausura 2025 de la Liga MX.
“Sabemos que van a venir con todo, a querer ganarnos y a llevarse un punto importante aquí en nuestra casa, pero debemos hacernos muy fuertes acá para quedarnos con los puntos”, mencionó el delantero Robert Morales.
El atacante paraguayo indicó que cada partido es muy complicado, “tanto para nosotros como para el equipo rival; creo que a todos les gusta jugar contra Toluca”.
Robert Morales, quien con su doblete le dio el empate a los Diablos Rojos ante el León, anotaciones que asegura le vienen bastante bien para trabajar de mejor manera.
“La verdad que mucha confianza, es lo que a todo delantero le gustaría hacer cada partido, es algo muy importante para mí, más para el equipo de poder ayudar y qué mejor manera que haciendo goles”, indicó.
Confesó que dentro del esquema de Antonio Mohamed se siente más cómodo cuando el Toluca juega con doble punta, sobre todo por tener a lado al vigente campeón de goleo de la Liga MX.
“Me gusta mucho estar acompañado, más con la presencia que tiene Paulinho. Todos sabemos la calidad que tiene, y creo que me puedo sentir más cómodo cuando juego de doble 9”, aseguró.
El atacante paraguayo se refirió a la actividad que está teniendo bajo el mando de Mohamed, luego de que en procesos pasados no fuera tan considerado.
“La verdad que mucha (tener paciencia). Si fuera por mí, estaría encantado de poder marcar cada partido, pero hay veces que las cosas no se dan, y en ese caso, uno siempre tiene que seguir trabajando y esperando una oportunidad como la que me están dando ahora, y con la confianza que me da el Turco”, dijo.
¿DÓNDE VER EL TOLUCA VS CHIVAS, JORNADA 7 DEL CLAUSURA 2025 DE LA LIGA MX?
– Televisa.
– TUDN.
– Vix.
ald