TODO ESTÁ LISTO PARA QUE LA LEGENDARIA BANDA ARGENTINA DE ROCK ENANITOS VERDES, OFREZCA UN INOLVIDABLE CONCIERTO EN MÉRIDA

ESTE VIERNES 11 DE OCTUBRE COMO PARTE DE SU GIRA “FEROZ 2024”

Grupo Armar presenta a Enanitos Verdes, una de las bandas más importantes del rock argentino, la icónica agrupación está lista para hacer vibrar el escenario del Auditorio La Isla Mérida, este viernes 11 de octubre a las 9:00 de la noche, el concierto es patrocinado por Abarrotes Dunosusa como parte de la celebración de su 55 Aniversario.

Los medios de comunicación se dieron cita en el Hotel Holiday Inn & Suites para presenciar la rueda de prensa con la presencia de Felipe Staiti, Guillermo Vadalá y Jota Morelli, integrantes de Enanitos Verdes.

La banda con más de 40 años de trayectoria promete deleitar a los asistentes con sus más grandes éxitos incluyendo “Lamento Boliviano”, “Luz de Día”, “Por el resto”, “Tu cárcel”, «Guitarras Blancas», “La Muralla Verde”, etc., canciones que han marcado generaciones y siguen siendo himnos del rock en español.

La banda promete brindar un espectáculo cargado de nostalgia y energía, esta presentación es especialmente significativa, ya que después de muchos años regresan a tierras yucatecas.

La gira ‘Feroz 2024’ es una oportunidad para que los fanáticos de Enanitos Verdes revivan esos momentos especiales y celebren el legado de una banda que marcó la historia del rock en español, convirtiéndose en uno de los eventos más esperados atrayendo tanto a seguidores de toda la vida como a nuevas generaciones que buscan vivir la experiencia de uno de los pilares del rock latinoamericano.

La venta de boletos esta disponible en: https://tusboletos.mx/evento/enanitos-verdes-merida

Los precios y zonas son:
Platino $1,595
Dorada  $1,375
Blanca $1,100
Lila $935
Roja $825
Azul $660
Verde $550

Puntos de venta autorizados:
Auditorio La Isla Mérida
Electrónica González Altabrisa
Electrónica González Calle 58
Electrónica González Las Américas
Ópticas Espadas Gran Plaza
Redicom Gran Plaza
Teatro Armando Manzanero.