Siempre escuchando, siempre sirviendo: Manuel Díaz Suárez
.
.
En uno más de sus recorridos por diferentes colonias, comisarías y puntos de Mérida, el Diputado Local Manuel Diaz, convivió con vecinos del fraccionamiento Álvaro Torres Díaz. En ésta ocasión escucho diversas inquietudes de los vecinos quienes solicitaron el apoyo para gestionar mejoras de algunas calles del fraccionamiento y construcción de otras que han solicitado, la reparación de luminarias quemadas, arreglar los parques y la limpieza de algunos terrenos baldíos, entre otros asuntos.
El Dr. Manuel Díaz, ofreció hacer llegar estas solicitudes ciudadanas a las instancias correspondientes, pero también les compartió algunos comentarios para que la ciudadanía desarrolle la cultura de la gestión, la organización y la participación.
Los vecinos también le solicitaron al diputado que acudiera al Jardín de Niños «Luis Álvarez Barret», en el cual se llevaba a cabo el festival de primavera. Al final escuchó a los papas y donó una tableta para que el comité de padres de familia rife y con lo recaudado, realice alguna de las mejoras mas urgentes.
«Agradezco que me hayan invitado, para mi es una prioridad el trabajar arduamente para que la gente recupere la confianza y se motive en trabajar por un mejor México. Por ello traro de estar siempre en contacto y cercano a la gente, ya que sólo escuchando, sirviendo y dando resultados es como la gente creerá en los servidores públicos. Hoy mas que nunca es importante que la ciudadanía se empodere, sea solidaria, trabaje por en bien común y propicie el futuro que le queremos dejar a nuestros hijos, para ésto último estoy, para servirles» comentó el diputado a los vecinos y padres de familia en el fraccionamiento Torres Diaz.