Tres sujetos a bordo de una unidad Uber fueron asegurados al ser sorprendidos en posesión de armas de fuego e intentar agredir a un oficial, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Francisco Zarco y Cañón Centenario de la colonia Centenario, en la Delegación Sánchez Taboada. En dicho sitio, policías municipales le marcaron el alto al conductor de un vehículo marca Dodge Attitude color rojo.
Uno de los tripulantes del auto descendió para intentar huir a pie, al tiempo que intentó agredir con un arma de fuego a uno de los oficiales, quien repelió la agresión, lesionado al sospechoso.
Dicho individuo fue identificado como Juan Ángel “N”, alias “El Pollo”, de 21 años de edad, originario de Guerrero, a quien se le decomisó un arma de fuego calibre .45 milímetros. Otro de los sujetos dijo llamarse Brayan Alexis “N”, de 19 de edad, a quienes le fue asegurada una pistola calibre .40 milímetros, y 24 envoltorios de metanfetamina.
Mientras el conductor del vehículo fue identificado como Álvaro Gabriel “N”, de 21 años de edad, quien dijo ser chofer de la plataforma Uber. Los tres sujetos fueron asegurados y turnados ante las autoridades correspondientes.
chg