Cancún, Quintana Roo, viernes 28 de junio de 2019.- “Seguimos de frente, ahora la contienda es entre dos: la fórmula de la militancia que representamos Pepe Alfaro y yo, y los candidatos de la cúpula, que son Alejandro Moreno y Carolina Viggiano”, afirmó la candidata a la presidencia del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco.
Este día se dio a conocer una resolución de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria que elimina la candidatura de Lorena Piñón, porque aceptó ser candidata de otro partido en 2015, sin que se tratara de una alianza con el PRI, lo que va contra de los estatutos priistas.
“Como lo hicimos en los casos de las fórmulas que no fueron aceptadas para su registro, revisaremos las propuestas de Lorena Piñón para integrar las que sumen propuestas a favor del priismo de base. Esta es una campaña en la que todos los militantes deben ser escuchados”, comentó Ivonne Ortega.
“Con el apoyo de los militantes, Pepe Alfaro y yo seguimos de frente y con todo, para que #JuntosRecuperemosAlPRI”, concluyó.