Secuestrador entra a escuela de karate y lamenta su decisión

El hombre bajo la influencia de estupefacientes intentó subir a una mujer a su automóvil y la persiguió; un profesor la defendió con técnicas de artes marciales

Salir a las calles en la actualidad es cosa de valientes, no sólo por los accidentes también por la delincuencia.

Recientemente se dio a conocer que un instructor de karate ayudó a una mujer después de que un hombre intentara forzarla a subir a su automóvil en Charlotte, Carolina del Norte (Estados Unidos).

De acuerdo con información de la cadena televisiva WSOC TV, citando a fuerzas policiales, Agust Williams, de 46 años, persiguió a la víctima hasta la escuela de artes marciales Bushiken Karate Charlotte Dojo.

Allí un maestro se dio cuenta de la situación y decidió enfrentar al agresor.

Cuando la mujer llegó al estudio de karate estaba muerta de miedo. Él estaba golpeando todo lo que encontraba a su paso», sostuvo Randall Ephraim, ‘sensei’ que defendió a la mujer, citado por WBTV.

Ephraim indicó que no fue fácil tomar a Williams bajo control porque su rival pesaba más de 90 kilos, estaba bajo la influencia de estupefacientes  y «era muy, muy fuerte».

Al hombre le fueron imputados cargos de agresión a una mujer, intento de secuestro, daño a la propiedad personal, resistencia a la autoridad y asalto simple, entre otros. La Policía precisó que Williams ya ha sido arrestado varias veces en el pasado por abuso de drogas y asalto.

***MJPR***