SE OPERA LA NARIZ EN MÉXICO Y TERMINA CON MUERTE CEREBRAL
LAURA ÁVILA VIAJÓ EL PASADO 30 DE OCTUBRE A CIUDAD JUÁREZ A LA CLÍNICA RINOCENTER, CON EL FIN DE SOMETERSE A UNA CIRUGÍA ESTÉTICA.
LAURA ÁVILA VIAJÓ EL PASADO 30 DE OCTUBRE A CIUDAD JUÁREZ A LA CLÍNICA RINOCENTER, CON EL FIN DE SOMETERSE A UNA CIRUGÍA ESTÉTICA.
Una mujer resiente de Texas sufrió daños graves en el cerebro cuando trató de operarse la nariz, en una clínica de Ciudad Juárez, Chihuahua.
Se trata de Laura Ávila, de 36 años, cuyo caso fue relatado por su hermana Angie y su esposo, Enrique Cruz, al portal USA Today.
Según el testimonio del caso, Ávila viajó el pasado 30 de octubre a Ciudad Juárez a la clínica Rinocenter, con el fin de someterse a una cirugía estética en la nariz, misma que saldría un tercio más barato en México que en Estados Unidos.
No obstante, el procedimiento quirúrgico no fue realizado de la manera adecuada, al grado que se indujo un coma a la paciente y cuatro días después se declaró que tenía un daño cerebral severo, por lo que necesita estar conectada a tubos.
«Dicen que sufrió un daño cerebral tan severo que nunca volverá a ser nuestra Laura. Le inyectaron anestesia en la columna vertebral en la clínica y en vez de fluir por su cuerpo, entró en su cerebro, lo que le causó hinchazón severa», declaró la hermana al portal.