Se inicia un nuevo episodio de la historia política de México con la primera presidenta del país: Verónica Camino Farjat

La Senadora por Yucatán asistió como invitada al Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, para ser testigo del primer evento como presidenta electa de Claudia Sheinbaum.

Ciudad de México, 15 de agosto de 2024.- Con la entrega de la constancia por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación a la primera presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, hoy se inicia un nuevo episodio de la historia política de México, respaldado por el pueblo para concretar y construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, afirmó la Senadora por Yucatán, Verónica Camino Farjat.
Al asistir como invitada al Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, junto con el gobernador electo de Yucatán Joaquín Díaz Mena, así como de los demás legisladores federales, para ser testigo del primer evento de la primer mujer presidenta del país, Verónica Camino destacó que este día se recordará por el pueblo de México, porque inicia la etapa de la continuidad del cambio.
“Nuestra presidenta Claudia Sheinbaum, la primera mujer presidenta del país en 200 años, no llega solo a la Presidencia de México, puesta está acompañada de la voluntad de los millones de ciudadanos que le brindaron su confianza con su voto, y eso garantiza el compromiso y responsabilidad de la Cuarta Transformación con la gente”, subrayó.
Camino Farjat confió en que ese mismo respaldo con que se ganó la elección del 2 de junio lo tendrá Claudia Sheinbaum a partir del 1 de octubre, para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación, de las mujeres mexicanas, quienes hoy se sienten representadas con la primera presidenta de México.
La Senadora yucateca resaltó el discurso de la presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum porque reafirma su compromiso de no defraudar, de poner todo su empeño, conocimiento, esfuerzo y corazón, e incluso su vida, para servir a la patria y al pueblo.
Y ese es el mismo deber que tendremos que asumir quienes fuimos electos, ya sea para alcaldes, diputados locales o federales, gobernadora y senadores, pues junto caminamos y convencimos a los mexicanos de votar el 2 de junio por la mejor opción, la continuidad de la Cuarta Transformación.
“Ahora nos corresponde devolver esa confianza con trabajo y apoyo a quien dirigirá los destinos de nuestro país”, aseveró.
Verónica Camino afirmó que el futuro de México y Yucatán es promisorio, pues se tendrán gobernantes de la Cuarta Transformación como son Claudia Sheinbaum y Huacho Díaz Mena, quienes trabajarán coordinados y a la altura de las circunstancias que requieren el país y el estado.