Política

SAN FELIPE ES EJEMPLO Y ORGULLO DEL PRIISMO YUCATECO: GASPAR QUINTAL

MÉRIDA, YUCATÁN, 21 DE MAYO DE 2025.- Con la convicción de responder con hechos y resultados a la confianza brindada por los pobladores del municipio pesquero y turístico de San Felipe, la dirigencia estatal priista, encabezada por su presidente Gaspar Quintal Parra, constató el rumbo que lleva el priismo, coordinó las acciones que están en la agenda política municipal y reafirmó el apoyo total brindado.

“Nos estamos organizando en todo el estado y, en esta ocasión, atestiguamos el buen trabajo que realiza la maestra Martha Cruz al frente del Comité Municipal en San Felipe, que se formó apenas hace unas semanas y ya trabaja gracias a su liderazgo como mujer y profesional que es”, afirmó el dirigente estatal.

“San Felipe es prioritario para el PRI por el liderazgo nato que representa el primer priista del municipio en la persona del presidente municipal, Felipe Antonio Marrufo López, quien cuenta con todo el apoyo y respaldo del priismo estatal, y lo venimos a reafirmar”, aseguró el también diputado local.

Quintal Parra también escuchó sentidas necesidades de líderes pesqueros y aseguró que, con el apoyo de la dirigencia municipal y estatal, se coordinarán las acciones acordadas en la toma de decisiones estratégicas.

Estuvieron presentes en la reunión: Diana Molina Aguiar, presidenta del ONMPRI Yucatán, para coordinar los trabajos a favor de las mujeres del puerto; Gabriel Calderón Baeza, coordinador estatal de Movimiento Territorial; Salvador Orozco Rodríguez, secretario de Elecciones; Pedro Campos Erosa, de Planeación Estratégica; Anette Quintal Flores, de Innovación Tecnológica y Digital; y José Luis Chávez Valle, de Comunicación Institucional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *