Mérida, Yucatán, viernes 11 de noviembre de 2016.- Al rendir su informe legislativo, la senadora Rosa Adriana Díaz Lizama convocó esta noche a conquistar a los ciudadanos con acciones y darle a Yucatán un gobierno de todos y para todos en 2018.
—Quiero un gobierno con oportunidades para todos, sensible y cercano, que dé garantía y seguridad a sus ciudadanos. Exigimos gobiernos con voluntad de cambio —sostuvo la legisladora federal, ante más de 2 mil personas de todo el Estado en un evento realizado en Chichí Suárez.
Rosa Adriana Díaz también pidió públicamente al alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, al ex alcalde Renán Barrera Concha y al presidente estatal del PAN, Raúl Paz Alonzo, a construir un solo equipo, capacitado, congruente, sereno, responsable y listo para ganar la gubernatura del Estado.
—Mauricio, Raúl, Renán, hoy tenemos la gran oportunidad de conquistar a los ciudadanos con nuestras acciones y regresarle a Yucatán un gobierno de todos y para todos en 2018.
—Nuestra tierra, nuestra gente, tienen que estar por encima de proyectos personales. Tenemos la oportunidad de asumir responsabilidades desde el gobierno, tomar decisiones, entregarnos a nuestra gente y dar los mejores resultados.
—Quiero reiterar que aquí estoy, dispuesta a ser factor de unidad en mi partido, de construir acuerdos y de conciliar posturas —sostuvo.
La legisladora yucateca fue presentada por el senador Roberto Gil Zuarth, quien fue presidente del Senado cuando Rosa Adriana Díaz ocupó la vicepresidencia.
Además de militantes panistas de unos 80 municipios, asistieron al evento empresarios, activistas de organizaciones civiles, académicos, diputados, alcaldes, líderes y senadores de diferentes partidos, además del PAN.
Entre los invitados destacó la medallista olímpica Ana Gabriela Guevara, senadora del PT; Vianey Mendoza Mendoza y Luz María Beristain Navarrete, del PRD, y la senadora panista Sonia Mendoza Díaz.