Rosa Adriana llama a construir un gobierno que trabaje para la sociedad
.
.
«Necesitamos volver a tener gobiernos que sepan tomar acciones concretas y que sepan reaccionar con decisión ante los problemas, en especial la pobreza y la violencia contra la mujer que desafortunadamente sí tenemos en Yucatán, y tenemos mucha», expresó.
—Pero las mujeres somos mayoría y juntas podemos cambiar el destino de nosotras mismas, de nuestras familias, de nuestro municipio y de nuestro Estado.
En Tekax, la senadora por Yucatán lamentó que el Ayuntamiento no atienda a la población. «Las mujeres piden y exigen proyectos y apoyos para sus familias y la negativa es constante, es siempre», aseveró.
—Por ello —dijo—, les convoco a unirnos para despedir a los malos gobiernos, para decirle adiós a los gobiernos que prometen todo y no cumplen nada. Les pido difundir este mensaje.
Los eventos fueron organizados por Rosa Adriana Díaz y su equipo de trabajo a propósito del Día de la Madre. El diputado federal Joaquín Díaz Mena y el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, acompañaron a la senadora en ambos municipios.