Rappi llega a Progreso, y continúa aumentando su apuesta por Yucatán

La empresa abonará al crecimiento económico de Yucatán ofreciendo oportunidades de desarrollo a cientos de aliados.

La plataforma continúa su expansión en Yucatán ofreciendo, junto a Meta, un programa sin costo a mujeres emprendedoras para impulsar sus negocios.

 Progreso, Yucatán, a 27 de mayo de 2022.- Como parte de su estrategia de crecimiento en México y refrendando su compromiso con el crecimiento económico del país, Rappi inició operaciones en la ciudad de Progreso, con el objetivo de generar oportunidades de desarrollo para sus aliados, confirmando su objetivo de impulsar la economía yucateca.

Desde su llegada a México, la SuperApp busca incentivar las economías de barrio, en una plataforma en donde los usuarios pueden disponer de una amplia gama de productos y servicios. Los usuarios en Progreso, tanto locales como turistas, podrán aprovechar los servicios de la aplicación para pedir por ejemplo el servicio de restaurantes, farmacias, productos de supermercado y mucho más, desde la comodidad de su casa.

Por otra parte, la plataforma brinda a los dueños de restaurantes y comercios la posibilidad de generar mayor demanda, aumentar sus ingresos y contar con datos útiles que les ayuden a tomar mejores decisiones para llegar a más clientes.

En los primeros días en Progreso, cerca de 20 aliados se han integrado a la aplicación. Restaurantes como Aristos y Pizzeria O´Mana ya hacen parte de este grupo de comercios que han visto en Rappi un apoyo para crecer sus ventas y estar más cerca de sus consumidores. 

Juan Pablo Serrano, Director de Expansión de Rappi en México, comentó: “Nos enorgullece comenzar operaciones en la ciudad de Progreso, una de las ciudades yucatecas con más crecimiento en los últimos años, ofreciendo a miles de usuarios la posibilidad de recibir lo que necesiten sin la necesidad de salir de casa y así tener más tiempo para hacer lo que les gusta”.

Con esta nueva apertura, Rappi continúa su crecimiento en el estado de Yucatán, al tiempo que incentiva las economías locales, promueve el empleo y mejora la calidad de vida de las personas. Es decir, generando valor para la comunidad de Progreso y sus alrededores. 

Además, la empresa, con el apoyo de Meta, llega a Progreso con el objetivo de impulsar la creación y consolidación de negocios liderados por mujeres, a través del programa gratuito “Ellas Impulsan a México”,  al que ya se han conectado más de 15,000 mujeres emprendedoras.

Esta iniciativa ofrece un programa de MasterClasses basado en las necesidades que tienen todas las emprendedoras para iniciar o hacer crecer su negocio, así como talleres dictados por ejecutivas de Rappi sobre cómo integrar su negocio al ecosistema Rappi. Estas capacitaciones se podrán ver a través de las páginas de Facebook de Rappi México y de Meta para Negocios, así como en el sitio web del programa ellasimpulsan.about.rappi.com

 

Invitamos a todos los comercios interesados en afiliarse en la plataforma a visitar la página www.restaurantes.rappi.com.