¿Qué saber antes de adoptar un cachorro?
.
.
Traer a un cachorro a tu casa es un gran compromiso, pero también una aventura divertida y amorosa. Antes de que tu nuevo mejor amigo llegue a su nuevo hogar existen cuatro puntos esenciales para iniciar este camino con la pata derecha:
En este caso, un cachorro necesita una dieta con las cantidades adecuadas de calorías, proteínas, calcio y fosfatos para mantener su estilo de vida activo y para que crezcan sanos sus huesos y músculos. Dog Chow® Gran Comienzo® contribuye a un desarrollo saludable ya que te ofrece una dieta completa y equilibrada desde el primer día de uso. Es el único con EXTRAlife®, una mezcla especial de antioxidantes, vitaminas y minerales que maximizan su calidad de vida.
Además, la desparasitación ayudará a mantener a tu cachorro libre de microorganismos. Esto suele administrarse cada 3 meses, 4 veces al año, una por estación, de manera que sea más fácil de recordar.
También, una decisión sumamente sabia es optar por esterilizar a tu perro. Programar esta intervención a una edad temprana evitará numerosos problemas futuros, como el cáncer en sus órganos reproductivos y comportamientos no deseados.
Adicionalmente, mantener horarios regulares ayudarán a que tu cachorro aprenda de forma rápida y podría evitar estrés o ansiedad, pues la mascota sabrá qué esperar durante el día.
Recuerda adoptar con responsabilidad, hay muchos cachorros que merecen la oportunidad de tener un Gran Comienzo a tu lado. ¿Ya tomaste la decisión? Acércate a un refugio para pedir información: Asociacion Pocas Pulgas IAP y Adopta Un Amigo Para Siempre o consulta Purina® Adopta | Ellos saben que serán tu mejor compañía.