PRHGE rompe records de asistencia en la edición especial en línea de FIL GDL 2020
PRHGE rompe records de asistencia en la edición especial en línea de FIL GDL 2020, y alcanza 1,736,214 asistentes por medio de sus presentaciones en línea.
PRHGE rompe records de asistencia en la edición especial en línea de FIL GDL 2020, y alcanza 1,736,214 asistentes por medio de sus presentaciones en línea.
Ciudad de México.- Durante ocho días de esta edición especial en línea de la FIL Guadalajara en su edición número 34, tuvimos un alcance de 1,736,214 personas se conectaron a través de las diferentes plataformas digitales para seguir las presentaciones de PRHGE.
Las 66 actividades en línea que se organizaron tuvieron el objetivo de poder llegar a todos los perfiles de lectores: los enamorados por siempre de la literatura; los que prefieren los temas sociales y políticos, sin olvidar desde luego, a todo ese gran público muy interesado en desarrollar su mejor versión de ellos mismos, y a los seguidores de los creadores de contenidos que publican con nosotros.
El pasado 8 de julio PRHGE México anunció a las autoridades de la FIL GDL que no participaría de manera presencial en la edición 2020 de la feria, pero que sí lo haría a través de actividades en línea. La razón de esta decisión se debió a que el grupo editorial a nivel mundial decidió cancelar todas las participaciones por razones sanitarias y de protección de la salud de sus colaboradores, autores y socios comerciales por la pandemia de covid-19.
A partir de tomar esta decisión PRHGE empezó a desarrollar su programa de presentaciones en línea con el objetivo principal, como cada año, de acercar a nuestros lectores a un universo variado de libros. Los espacios de reflexión se abrieron a través de nuestras plataformas digitales, demostrando que la circunstancia que actualmente estamos viviendo no iba a detener la gran fiesta de los libros y la cultura.
La edición 34 de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara ha marcado un antes y un después, ha creado un precedente en el alcance de nuestros lectores que tuvimos fuera de los muros de la Expo Guadalajara.