Preservar el tejido social, para seguir marcando diferencia: Celia Rivas
.
.
La tejido social es vital para preservar la esencia, identidad y niveles de seguridad que ahora mismo nos mantienen con diferencia respecto de otros puntos del territorio nacional, por lo que los valores en la familia deben marcar diferencia en torno a este tema, afirmó la diputada Celia Rivas Rodríguez.
En reunión con mujeres y hombres de la colonia Juan Pablo II, se abordaron diversos temas, inquietudes y solicitudes de gestión, en donde resaltó el papel que juega la ciudadanía para mantener la calidad de vida que distingue a nuestra entidad.
“El mejor consejero que podemos tener son los propios ciudadanos, ahí en el lugar donde habitan. Y por ello seguiremos fomentando estas reuniones, los valores y sobre todo la unión de la familia, porque ahí es donde se encuentra la parte medular de un sinnúmero de situaciones”, subrayó.
Nos comprometimos a estar cerca y hemos cumplido desde el principio con los habitantes del séptimo distrito”, dijo.
La convivencia con una treintena de mujeres y hombres en la citada colonia se alargó durante poco más de dos horas, donde se intercambiaron puntos de vista, se escucharon peticiones e iniciaron labores para la realización de varias gestiones.
En el sitio, las mujeres organizadoras resaltaron este tipo de encuentros, que permitieron abordar temas de interés para su colonia y sus familias.
“Desde hace año y medio estamos sin descanso en todas las colonias. Es un compromiso y esos se cumplen, por la sencilla razón de que dimos nuestra palabra”, finalizó la legisladora.