Pide Cecilia Patrón que la Navidad traiga armonía en las familias

.

Mérida, Yucatán 24 de diciembre 2021.- Con la llegada de la Navidad este sábado, la diputada Cecilia Patrón desea a todos los meridanos y yucatecos un momento de convivencia familiar en armonía y tranquilidad.

“Que esta Navidad marque el acercamiento y el cariño en cada familia, que no haya motivo de separación y que se mantengan unidas”, agregó.

La legisladora federal hizo una reflexión sobre este fin de año 2021 en el que la pandemia se prolongó, al menos los primeros ocho meses y eso ha mantenido a muchas familias en casa.

“Sé de muchos que perdieron su trabajo, su ingreso, su pequeño negocio, pero también sé de muchos que con la pandemia prosperaron o, al menos, continuaron con lo que tenían”, dijo.

Indicó que en Yucatán tanto el Gobierno del Estado como el Ayuntamiento de Mérida han implementado programas de apoyo para emprendedores a fin de que los que estén en una situación adversa económicamente, encuentren la posibilidad de salir adelante.

Destacó que los yucatecos son trabajadores y no esperan mucho pasando necesidades, pues son entrones para encontrar cómo salir adelante, algo que no es muy común en otras regiones del país.

Señaló que su Partido, en el que también funge como secretaria general, espera alcanzar varios triunfos en las gubernaturas que estarán en disputa este 2022 y estar cerca de los jóvenes.

“Acción Nacional, desde los Comités Estatales, tiene el gran reto de salir a buscar a los mejores perfiles panistas y ciudadanos, así como a quienes son valiosos para la comunidad, que han aportado social y académicamente o tenga una función de cohesión», aseguró.

Cecilia también comentó que este año trae muchos retos para los yucatecos, pues está la amenaza de la variante Ómicron que se espera no llegue a Mérida y si llega que no provoque más daños.

Pidió extremar cuidados y mantener los protocolos sanitarios en los hogares y en cada integrante de las familias.

Nosotros estaremos muy al pendiente del desarrollo de esta variante -que ya está en México- y que en otros lugares del mundo ha vuelto a cerrar fronteras y a confinar a las personas en sus casas.

Esperamos que esta Navidad y el año que comienza sean de prosperidad, alcances y satisfacciones para todos los yucatecos.