En entrevista al finalizar la visita a la obra, el Diputado Federal expresó que acudió en atención a las peticiones y necesidad expresada por colonos de la zona, quienes le han compartido los beneficios que significaría para los ciudadanos la conclusión de dicho espacio público.
“El norponiente requiere de más espacios deportivos pues en esta área de Mérida tenemos grandes fraccionamientos como Francisco de Montejo y por ende gran cantidad de colonos que demandan sitios para el sano esparcimiento”, compartió.
“Aquí hay que ver para adelante y no dejarse llevar por polarizaciones que en nada benefician a los ciudadanos, como legislador tengo la oportunidad de contribuir para una mejor calidad de vida de los yucatecos eso es lo que haré, gestionar recursos para concluir este gran proyecto por la práctica física”, enfatizó.
A pregunta expresa, Gamboa Miner señaló que como Presidente de la Comisión de Deporte del Congreso de la Unión entablará el diálogo con la CONADE para la revisión del proyecto, llegar a puntos de acuerdo y lograr un resultado positivo que abone a la conclusión de la obra.
Además recordó que la habilitación, rescate y remozamiento de espacios deportivos forma parte de sus compromisos de campaña.
“Estamos cumpliendo y con paso firme seguiremos, no nos distraeremos con falsas polémicas o estridencias mediáticas. Somos congruentes con nuestra responsabilidad y la responsabilidad de su diputado del tercer distrito federal es hacer realidad la palabra empeñada pues la confianza se paga con confianza”, concluyó.