Nava y Ramos, al 11 Ideal del Ascenso MX

IDEY Invita a jugadores de los Venados al Festival de la Veda

Mérida, Yucatán, 10 de febrero de 2020.- Venados regresó a la senda de la victoria y además mantuvo su puerta cerrada ante los Toros del Celaya en la jornada 3, y la buena actuación de la zona baja astada se reflejó con la aparición del portero Armando Navarrete y el defensa Carlos Ramos en el 11 Ideal del Ascenso MX.

La Revista Digital de la liga de plata reconoció el trabajo de los dos jugadores durante la tercera jornada del torneo de liga y que además incluyó a Gerardo Moreno (Cimarrones) y Óscar Torres (Mineros) en la defensa.

Sobre el portero peninsular dijo refirió que se mostró «Seguro, líder y con intervenciones muy importantes, sobre todo una en un cabezazo de Martín Zúñiga». De Carlos Ramos afirmó que fue «Fundamental para mantener el cero y participó en el gol del triunfo».

También destacó el trabajo de los mediocampistas Joao dos Santos (Leones Negros), Diego de Buen (Tampico), Sergio Flores (Mineros) y Daniel Amador de Leones Negros de la U. de G.

En la delantera mencionan el trabajo de Ángel López (Cimarrones), Roberto Nurse (Mineros) y Rodolfo Vilchis (Mineros).

*Invitados al Festival de la Veda*

«El deporte siempre será una herramienta social para mantenernos alejados de los vicios y es importante que lo practiquen», destacó el volante Gael Acosta de visita a la comisaría de Chelem durante el Festival de la Veda.

Además de Acosta, Alejandro Vela y Paúl Uscanga acompañaron al Instituto del Deporte del Estado de Yucatán el sábado pasado a disfrutar de las bellezas naturales del puerto de Chelem, que fue el escenario ideal para las actividades culturales, deportivas, turísticas y gastronómicas que se realizaron en este lugar con motivo del Festival de la Veda 2020.

Decenas de pequeños acudieron a los bajos del palacio municipal porteño para participar de la firma de autógrafos y convivencia con los jugadores que apenas un día antes, el viernes 7, participaron en la victoria de los Venados ante Toros del Celaya.

Los pequeños aficionados y sus familias disfrutaron la presencia de los jugadores y aprovecharon para tomarse fotografías, conocerlos y disfrutar de actividades deportivas junto con los futbolistas, en un espacio de convivencia sana.