Nala, la perrita de Emiliano Sala que aún espera su regreso
.
.
“Nala también te espera”. Se trata de una sencilla frase que acompaña a la imagen de la mascota de Emiliano Sala, futbolista argentino desaparecido cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha para llegar a Cardif, Gales, donde había sido fichado por el equipo local.
Y mientras que un equipo privado trata de reflotar los restos de la avioneta y del cuerpo hallado en su interior, los familiares y amigos del futbolista siguen a la espera de nuevas noticias, incluida Nala, la perra que Sala adoptó en 2015 .
Romina, su hermana, publicó en Facebook la foto de la perrita quien aparece esperándolo pacientemente en la casa donde vivían en Nantes, Francia
Sin duda, representa la espera de la familia de buenas noticias, aunque el descubrimiento del avión siniestrado en el fondo marino, con un cuerpo dentro, ha supuesto un duro golpe.
La imagen resaltó en medio de homenajes y mensajes dirigidos a Emiliano Sala en redes sociales.
Este miércoles, Romina realizó una publicación en su cuenta de Instagram contando que la perra seguirá siendo parte del clan Sala.
“Nala, su fiel compañera, ahora es la nuestra. (Nunca pensamos en darla en adopción, aclaro para la gente que dice eso)”, escribió junto con una foto de la pequeña de cuatro patas.
Sala había salido en una avioneta privada en dirección a Cardiff el 21 de enero, perdiéndose todo contacto con él cuando sobrevolaba el Canal de la Mancha, poco después de pasar las islas Jersey y Guernsey.
El pasado lunes se localizó la avioneta, un modelo Piper Malibú, en el fondo del Canal, con un cuerpo en el interior. Este miércoles fue rescatado.
Con información de agencias.
LLH