Mérida, Yucatán, sábado 9 de junio de 2018.- El día de ayer viernes, María Ester Alonzo, candidata a diputada federal del segundo Distrito, comenzó y terminó su día caminando con Lila Frías y Carmita Ordaz, por las calles de Progreso-Chixchulub. Donde se dieron cita bastantes personas para acompañarlas en el recorrido.
Cada día la fórmula de Mujeres-Progreseñas, se va reforzando, mucha más gente les da el apoyo y la confianza porque saben que son mujeres preparadas que conocen a Progreso y no están improvisando solo porque sí, porque solo con la experiencia y capacidad de las tres candidatas, se puede lograr el verdadero avance en el puerto y el bienestar de las familias progreseñas, ellas son la formula perfecta, que no quede duda.
La unión está más fuerte que nunca y el primero de julio se demostrará, gracias a todos los ciudadanos que nos dan la confianza y que con su voto nos llevarán a la victoria.
María Ester Alonzo, dijo, que en coordinación con el próximo gobierno que encabezará Mauricio Sahuí Rivero, y Carmita Ordaz, como la próxima alcaldesa de Progreso, y con la gestión que realizará de recursos a través del senado de república, cuando sea su diputada federal y con el apoyo de las iniciativas que realizará Lila Frías, a través del Congreso del Estado, veremos el desarrollo justo que merece nuestro bello puerto y el de sus familias, finalizó.
El pase de diapositivas requiere JavaScript.