Monterrey refuerza su banda derecha
Los Rayados de Monterrey ficharon a Luis Reyes para ser suplente de Stefan Medina, aunque podría dar pelea por la titularidad
Los Rayados de Monterrey ficharon a Luis Reyes para ser suplente de Stefan Medina, aunque podría dar pelea por la titularidad
Los Rayados del Monterrey contrataron al veterano Luis Hueso Reyes para ayudarse en la banda derecha.
Después de llegar a la final y perderla con el América, la directiva considera que tiene ciertas partes que arreglar en la cancha. Una de ellas es la lateral derecha, ya que consideran que, aunque Stefan Medina conserva un buen rendimiento, puede que el trajín de competencias lo doble y necesitan reponerlo con un jugador confiable.
De ahí la llegada de Luis Reyes, que además no costó en el presupuesto. Al quedar desvinculado del Atlas desde el 15 de diciembre, se puso de acuerdo sólo en el sueldo que cobrará y pasó a formar parte del Monterrey, uno de los equipos poderosos de la liga mexicana y que conserva sus intenciones económicas para otros jugadores.
De entrada, llega para ser suplente, pero de trabajar bien, puede dar pelea por la titularidad.
Luis Reyes, de 33 años, llega a su cuarto equipo en la Liga MX tras estar en el Atlas, América y San Luis. Con las Águilas y los Rojinegros fue campeón.