Matan a mujer en bar de CDMX por no quererse agachar durante asalto
.
.
Una mujer fue asesinada cuando se negó a agacharse hacia el piso, cuando asaltaban el bar donde se encontraba.
El crimen ocurrió cerca de la media noche en el lugar con razón social Odisea ubicado en Canal de Miramontes y Ciruelos en la colonia Cipreses.
Los ladrones se hicieron pasar como clientes, luego sacaron armas y comenzaron a asaltar a los comensales y encargados.
Una mujer, de unos 40 años, que ya había entregado sus pertenencias, se negó a agacharse hacia el piso y enfrentó a los ladrones, por lo que le dispararon en la espalda y escaparon.
Entra una pareja a asaltar un bar, esta mujer, la hoy occisa se resiste al asalto y le disparan; eso es lo que comentan, que no quiso obedecer a los ladrones y le dieron un tiro; estaban como clientes, incluso estaban tomando bebidas”, detalló Fernando Morones, fiscal en Coyoacán.
El lugar cuenta con cámaras de seguridad, pero no funcionan.
Las autoridades están elaborando retratos hablados de los responsables, un hombre y una mujer. Hasta el momento el cuerpo de la víctima no ha sido reclamado.
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) realiza el análisis de las carpetas de investigación en las que laboraba Rubén Mendoza, oficial secretario del Ministerio Público de la Fiscalía de Miguel Hidalgo, quien fue asesinado de un tiro, afuera de su departamento.
La Fiscalía en Gustavo a Madero en conjunto con la Fiscalía Central de Homicidios realizan las investigaciones.
“Estamos trabajando con la Coordinación de Servicios Periciales para establecer la identidad; estaban dos masculinos en la entrada de la unidad donde ocurrieron los hechos, es una zona habitacional semicontrolada, tiene tres ingresos y egresos y no en todos lados hay personal de seguridad”, explicó Oscar Tonatiuh Vázquez Landeros, fiscal en Gustavo A. Madero