MÁS QUE UNA RAMA; MI ÁRBOL Y YO

Descubre el potencial ilimitado para vencer medios, temores y creencias, tu árbol genealógico te enseñara todo tu potencial, aprende a conocer el poder de tu ADN, tema dirigido a cualquier tipo de persona que quiera ir más allá de sus límites.

Mérida, Yucatán, sábado 17 de febrero de 2018.- Escudriña el ADN para estudiar el árbol genealógico y de esta manera logra cambios trascendentales en la conducta humana, se trata del terapeuta especialista René Salis, quien ayer viernes ofreció una conferencia al público, en el que afirma, ayudará a descubrir el potencial ilimitado para vencer miedos, temores y creencias.

En entrevista con el doctor en medicina natural de origen cubano, recordó que realiza esta labor desde hace más de 25 años, en lo que inició en un proceso personal, que luego se convirtió en profesional, al grado que cuenta ya con un laboratorio experimental en el que ha trabajado con personas de diferentes culturas y nacionalidades, razón por la que se mudó a Houston Texas, una ciudad multicultural en la que tiene acceso a personas con diferentes formaciones culturales.

El estudio que realiza está basado en la combinación de lo que es un ser humano psíquicamente y biológicamente, “no estamos hablando del cerebro propiamente, aunque el cerebro es el órgano que envía los impulsos electroquímicos, lo cierto es que en este órgano hay una capacidad para hacer crecer nuevas neuronas, la neurogénesis, entonces este proyecto que yo hago está basado en ayudar a la gente a decidirse que rumbo tomar”, señaló.

Dijo que todos hemos pasado por un momento en el que no acabamos de decidir qué decisión tomar, lo que responde a la información psíquico biológica de nuestros antepasados.

“Es posible que esto lo puedan lograr hasta las personas de edades no tan jóvenes, sobre todo cuando se les muestra sus posibilidades de vida, este curso ayuda a que pueda ver cuáles son las cosas en las que no ha cumplido de manera responsable, por ejemplo, con los deberes de padre de familia, y entonces al mostrarle que ha sido resultado de una información psíquica, una información biológica y una información genética, entonces quizá pueda reaccionar y actuar de una manera diferente”, indicó.

El entrevistado aclaro que no es un motivador, sino un investigador de la conducta humana que en los 25 años en que ha realizado este proyecto ha sacado de su vocabulario la palabra cambio, porque consideró que siempre se habla de alcanzarlo en diversas ramas como la política y la economía, por lo que cuando no se logra genera frustración.

“A lo que yo ayudo a la gente es a que se acepte, ese es el primer paso, asumirse y aceptarse para trascender, partiendo de mirarse a sí mismo como si fuera un espejo”, señaló.

Recordó que la conferencia se ofrece a manera de presentación, porque el propósito que se tiene es llegar a una escuela, que constará de tres cursos cada uno con 32 horas de clases en intervalos de 45 días, esto para que los participantes puedan realizar sus actividades en pro de la neurogénesis.

Los interesados pueden solicitar informes o acudir al local ubicado en el número 124 de la calle 6 entre 13 y 15 de la colonia Felipe Carrillo Puerto.