Más que futbol; jugador hizo feliz a niño
Tomas Soucek demostró por qué es el capitán del West Ham no solo por lo que hace en la cancha, sino fuera de ella. Le regaló su playera a un niño
Tomas Soucek demostró por qué es el capitán del West Ham no solo por lo que hace en la cancha, sino fuera de ella. Le regaló su playera a un niño
Tomas Soucek, capitán del West Ham, puso el ejemplo de cómo compensar el apoyo de un niño y hacerlo feliz tras el partido que sostuvieron ante el Manchester City en el Etihad Stadium, duelo correspondiente a la Premier League.
En las gradas de la casa del Manchester City estaba el niño, que apoyó a los suyos durante el encuentro. Incluso, portó una playera del West Ham. Estuvo acompañado de su papá.
Tomas Soucek se percató de ese impulso que tenía el equipo y al final del partido se dirigió a él. Recorrió la cancha hasta llegar a las tribunas para regalarle su playera. La felicidad del niño no se hizo esperar, su cara de asombro y alegría, sonrió y enseñó la playera del capitán del West Ham.
En el terreno de juego, los de Pep Guardiola siguieron la fórmula con la que amainaron su crisis en el último partido de 2024 contra el Leicester, con Erling Haaland y Savinho de nuevo como protagonistas. El West Ham también puso de su parte con el 1-0 en propia puerta de Vladimir Coufal tras un pase de Savinho y el ex del Girona asistió dos veces al noruego.
Un Haaland que sonríe de nuevo y así hace el City, autor de un doblete al que siguió el 4-0 de Phil Foden en el minuto 58. Así, el vigente campeón de la Premier ganó dos partidos seguidos en 14 encuentros después para ver la luz al final del túnel, con 34 puntos aún lejos del líder Liverpool, pero no tanto del ‘Top 4’.
ald