Manuel Díaz cortó la Tradicional Rosca de Reyes en diversas colonias de la ciudad
La cercanía con la gente ha sido la característica principal del diputado del V distrito, tanto en el congreso así
La cercanía con la gente ha sido la característica principal del diputado del V distrito, tanto en el congreso así
La cercanía con la gente ha sido la característica principal del diputado del V distrito, tanto en el congreso así como en cada actividad en la cual participa en beneficio de la ciudadanía yucateca.
En la celebración en honor a los reyes magos, el Diputado Local Manuel Díaz Suárez recibió la invitación a cortar la rosca en diferentes colonias de la ciudad.
San Jose Tecoh, Zazil-ha, Komchen, Cinco Colonias, Emiliano Zapata Oriente, entre otras colonias celebraron la ocasión y compartieron momentos de esparcimiento con el Dr. Manuel, como lo llaman cariñosamente en cada colonia a la que asiste. En ésta ocasión, compartir un pedazo de rosca con la gente fue el motivo de diversas invitaciones al legislador, quien amablemente asistió a petición de los vecinos.
Un asistente al evento mencionó que «son muy pocos los políticos que siempre conviven con la gente como lo hace el doctor Manuel, el cual se ha mantenido pendiente de la colonia y la gente que confió en el. Otro asistente a cortar la rosca, mencionó que siempre ha recibido una respuesta positiva por parte del médico y se le ha atendido amablemente tanto en su casa de enlace, que se encuentra en la Col. Felipe Carrillo Puerto, como en el congreso, lo cual habla de su actitud de servicio.
Díaz Suárez reconoció la importancia de la cercanía con la sociedad, debido a que esa es la única manera de conocer las necesidades de la sociedad escucharlos y poder resolver sus necesidades.
Al término de dichos eventos, el diputado Díaz Suárez felicitó y pidió a los asistentes mantener tradiciones como el de reunirse entorno de la rosca de reyes en unión de la familia ,por último, agradeció la amable invitación que le hacen, porque «una sociedad la cual tiene una sólida base forjada en la familia es una sociedad sana», concluyó.