Manuel Díaz al pendiente de las comisarías.

.

Dentro de las actividades del fin de semana, el diputado local Manuel Díaz, recorrió varios puntos de Mérida para escuchar y atender a los ciudadanos. Éste fin de semana tocó el turno a las comisarías y entre las que el también médico visitó se encuentran Caucel, Texán Cámara, Tzacalá, Molas, San José Tzal y Dzununcán.

Entre reuniones y visitas casa por casa, uno de los vecinos mencionó “personas como el doctor Manuel son las que hacen falta en la política para volver a confiar, pues él siempre está pendiente de nosotros, no nos olvida y no sólo recurre cuando es campaña». Vecino de otra comisaría mencionó muy contento que “es un diputado que siempre está sirviendo a los demás, incluso en los domingos”

Aprovechando la visita, una vecina de la comisaria de Molas tuvo oportunidad de realizar una consulta médica, por lo que mencionó «gracias doctor Manuel, ese don de servicio pocas personas lo poseen».

En un mensaje a los vecinos de San José Tzal el legislador Díaz Suárez concluyó, «Este 2017 ha empezado con malas noticias por el incremento de precios que desaniman a la sociedad, pero con trabajo, mucha fé y haciendo lo que nos corresponde, la crisis nos afectará menos; ánimo y a seguir adelante».