Manny Pacquiao anuncia su regreso al ring el 21 de agosto
A través de sus redes sociales, Manny Pacquiao anunció que peleará ante el estadounidense Errol Spence Jr. el próximo 21 de agosto en Las Vegas, Nevada.
A través de sus redes sociales, Manny Pacquiao anunció que peleará ante el estadounidense Errol Spence Jr. el próximo 21 de agosto en Las Vegas, Nevada.
El boxeador filipino Manny Pacquiao por fin regresará a los encordados para demostrar que con toda su veteranía aún tiene poder en los puños y será ante el desafiante Errol Spence Jr., informó el propio boxeador asiático en sus redes sociales.
Este viernes, Pacquiao colgó en sus cuentas oficiales, un poster que anunciaba la reyerta ante el pugilista que marcha invicto en 27 reyertas y que es poseedor de la faja mundial de peso welter del Consejo Mundial de Boxeo y de la Federación Internacional de Boxeo, para el 21 de agosto.
Pacquiao ha mostrado en diferentes momentos que sigue entrenándose a fondo, pero quedará en la observación su desempeño en el ring, pues no pelea desde el 20 de julio del 2019 cuando derrotó a Keith Thurman.
Pacquiao también se vio afectado por la pausa que obligó en todas las disciplinas la pandemia de covid-19, pero extendió más su pausa en el pugilismo profesional a los 42 años de edad.
El filipino Manny Pacquiao, vio marcharse su título por inactividad, según decidió la Asociación Mundial de Boxeo a principios de este año, pasando el cetro a Yordenis Ugas.
Pese a ese duro revés, Pacquiao tomó el título de “campeón en receso”, pero ahora el veterano se lanzará por una doble conquista ante Errol Spence Jr.
Hace algunos meses, Ryan García, afirmó que se vería las caras ante Manny Pacquiao e inclusive publicó una imagen que anunciaba el combate.
Pero Pacquiao y su equipo de trabajo nunca aceptaron el duelo y de hecho, el filipino explicó que pelear ante Ryan sería como enfrentar a un hijo, pues le dobla la edad y subrayó que de ocurrir sería un combate de exhibición, es decir, no se mediría de lleno ante el peleador del equipo de Eddy Reynoso.