Liborio Vidal tiende puente entre política y sociedad
Reunión con más de 700 personas del sur de Mérida
Reunión con más de 700 personas del sur de Mérida
Mérida, Yucatán, a 24 de septiembre de 2017. Los programas sociales que ha implementado Liborio Vidal Aguilar han generado beneficios directos en la ciudadanía, pero también han logrado algo más importante, restaurar la confianza de la gente en sus políticos.
A través de #DonoMiSueldo, #VeoBien, #DonoMiTiempo, #MeSientoBien, #AmigoLiboContigo y otros, Vidal Aguilar ha logrado establecer contacto directo con los ciudadanos, motivando la plática y un sentido de comunidad y pertenencia.
El pasado fin de semana, más de 700 vecinos de colonias del sur de Mérida se dieron cita en un local para participar en una dinámica de diálogo abierto para el empresario y político yucateco, en donde expusieron sus puntos de vista sobre el rumbo que debería seguir el Estado.
“Amigos quiero darles las gracias por regalarme su valioso tiempo, por esa respuesta rápida que demuestran esas ganas de aportar más al Estado, de ser parte de los ciudadanos que buscan construir el lugar con el que todos soñamos”, manifestó Vidal Aguilar.
El #AmigoLibo ha realizado un trabajo fuerte e intenso para mantener una relación cercana con los yucatecos, para ello se ha valido de las redes sociales, de actividades recreativas, de participación ciudadana y de recorridos por las comunidades más lejanas del Estado, así como por las colonias y comisarías de Mérida.
Todo lo anterior lo ha realizado con la firme idea de transformar la idea que tienen los ciudadanos sobre la política y sus actores y demostrar que se pueden hacer las cosas de forma abierta, cercana y transparente.
“Tenemos un gran ejemplo en nuestro gobernado Rolando Zapata Bello, que regresa a las comunidades para observar los resultados del trabajo que realiza, para verificar que la gente esté satisfecha con las obras y medir el alcance y los resultados de las decisiones que se toman”, dijo.
La suma de la intensa actividad de Vidal Aguilar, tanto de forma virtual como física, se refleja en mayor confianza de la gente para poder manifestar sus ideas de forma abierta, respetuosa y sincera, en lo que se ha convertido en un puente bien apuntalado que une a la sociedad y la política.