Liborio Vidal consolida su imagen empresarial
Una responsabilidad con los emprendedores
Una responsabilidad con los emprendedores
Tulum, Yucatán, a 16 de noviembre de 2017. El joven emprendedor que hace 30 años abrió un negocio en Valladolid, celebra ahora la apertura de una tienda más de Grupo Bomssa en Tulum, Quintana Roo, la historia de éxito empresarial de Liborio Vidal continúa y se fortalece con el paso del tiempo.
A poco más de un año de la inauguración del Centro de Distribución (Cedis) de Bomssa, ubicado en el Periférico de Mérida, el empresario y político yucateco continúa generando empleos y fortaleciendo la marca de electrodomésticos 100% yucateca: Zmartech.
A la par de esto, continúa modernizándose, ahora con el lanzamiento de su sitio web www.bomssa.com, con el que busca sumarse al comercio digital y las nuevas tendencias de compra-venta, nuevas oportunidades de negocio para los clientes, y con la garantía de calidad y seguridad.
“Uno de nuestros compromisos es generar empleos, pero también es mantenernos en la competencia, demostrando a los jóvenes que en Yucatán hay oportunidades para crecer, para emprender, para hacer realidad cualquier cosa que puedan imaginar”, destacó Vidal Aguilar.
Liborio Vidal es un empresario y político yucateco que se caracteriza por estrategias a través de las redes sociales para poder compartir y generar una mayor comunicación con los yucatecos usuarios de Facebook, Twitter e Instagram.
El #AmigoLibo recientemente impartió la conferencia “Imagina y haz” en diversas instituciones educativas de Mérida y el interior del Estado, pero también ha hecho dinámicas como el Pokétorneo, la Copa FIFA y un torneo de Clash Royal en busca de hablar el lenguaje de los jóvenes.
“¿Para qué queremos llegar a los jóvenes?, para decirles que sí se puede, que creemos en ellos y con esa responsabilidad seguimos trabajando nosotros también para generar oportunidades de empleo, para compartir las experiencias que vivimos en el camino y para seguir imaginando y creando la vida que queremos”, señaló Liborio Vidal.