Las madrinas con los autos participantes comenzaron a llegar a Yucatán a principios de semana.
.
.
Mérida, Yucatán, México.- El Rally Maya México está por iniciar actividades en su décima edición y como es costumbre la gente de Mérida está lista para vivir esta gran experiencia que es el RMM. a partir de este jueves comenzará la exhibición de autos en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Yucatán a partir de las 10 de la mañana.
La logística para poder recibir a los autos participantes no hubiese sido posible sin el apoyo y respaldo de Luis Argüelles, un aliado sumamente importante que ha estado con la organización del RMM durante muchos años y que una vez más se unió para que el museo rodante pudiese estar en el sureste de la república mexicana en tiempo y forma.
Por supuesto además de contar con la presencia de los autos participantes en la magna exhibición, la presencia de los aficionados al deporte motor de Yucatán es un valor agregado al RMM que suma para que el Rally Maya México siga siendo de todos los habitantes de la península y la participación siempre activa del club “Autos clásicos del Mayab” ha sido fundamental para esto.
La exhibición estará abierta tanto jueves como viernes en las instalaciones del Icesy de 10 de la mañana a 9 de la noche.
Algunas de la sorpresas
El piloto argentino Oswaldo D’Imperio estará presente en el Rally Maya como representante del Museo Juan Manuel Fangio y entre las sorpresas que trae para el RMM, los ganadores de cada una de las tres categorías, así como el piloto más joven, se les entregará un certificado de Cortesía para vivir una “Experiencia Fangio” que consta de Estancia en el casco del museo, acceso al mismo y la oportunidad de vivir la experiencia de manejar un auto de Juan Manuel Fangio en el autódromo.
Además de este espectacular premio, habrá dos cascos de piloto, que son un par de verdaderas obras de arte, replicando los utilizados en la era del gran piloto argentino y campeón de la F1 Juan Manuel Fangio, los cuales serán subastados y dos más que serán puestos en venta para la colección de alguno de los fanáticos del deporte motor que viven el placer de viajar en el tiempo en esta décima edición.